Fulgencio Angosto y Lourdes Heredia se imponen en el Llano del Beal. www.famu.es

El atleta del Mandarache Cartagena se lleva el XIII Cross Popular Minero de la pedanía cartagenera con un tiempo de 32:34, por los 39:36 para la ganadora femenina en la 12ª prueba de la Running Mountain 2016/17 celebrada este sábado.
Este sábado llegaba uno de los clásicos veraniegos, esta vez inmerso en la Running Mountain 2016/17. El circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia hacía por primera vez parada en El Llano del Beal, con motivo del XIII Cross Popular Minero, sobre una distancia aproximada de 8.500m. en la prueba absoluta y albergando asimismo el Gran Premio Asociación Española de Trasplantados. Todo ello, bajo la organización de la Deportiva Minera en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de la Diputación El Beal y la Comisión de Fiestas del Llano del Beal. 

El más rápido en culminar sería el atleta del Mandarache Cartagena Fulgencio Angosto, 1º senior con un tiempo de 32:34. Tras él, Raúl Bastida, del Costera Sur Trail Pan Moreno, ganador en veteranos M40 finalizando en 33:37, seguido por el 2º M40 Dorian Ribas, del Club Sierra Sur Morón, en 33:46.

Por el lado femenino, la victoria fue para la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia, que se imponía asimismo en veteranas F45 tras acabar en 39:36, por delante de la vencedora F35 Eguzkiñe Azpiazu, del Bilbao Atletismo, en 41:09. 3ª en meta y ganadora senior resultó Isabel Martínez, del Roller Masters, parando el crono en 41:56.
Tienen todos los resultados disponibles en Línea de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario