MIRA EL ESPECTACULAR VÍDEO RESUMEN DE LA PRUEBA...

...QUE HAN PREPARADO NUESTROS AMIGOS DE LINEA DE SALIDA
ESTUPENDO TRABAJO QUE NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE.
MUCHAS GRACIAS A VÍCTOR Y PACO: 
¡OS LO HABÉIS CURRADO!

7 comentarios:

  1. Estupendo trabajo. Gracias por grabar también a quienes cerramos carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar con la presencia masiva de vuestra encantadora familia año tras año. ¡os queremos!

      Eliminar
    2. Un placer contar con la presencia masiva de vuestra encantadora familia año tras año. ¡os queremos!

      Eliminar
  2. No entiendo porque en el video no sale reflejado. y saltan en la llegada al joven promesa samuel molina pina con un tiempo de 35:10 ..llegando en primera posición y se saltan al minuto 40. no entiendo como q tampoco se haga referencia de la clasificación de promesa en la opiniom gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, buenos días, esperamos que hayáis disfrutado de nuestra carrera, el vídeo es una producción de linea de salida de 7 minutos sobre toda la carrera que pretende dar una visión global de lo que ha sido la prueba, el vídeo de llegadas a meta completas que dura más de cincuenta minutos esta en otra entrada del blog. La Opinión como cada medio de comunicación, decide libremente que extensión y cobertura quiere dar a cada noticia. En este caso pusieron las clasificaciones completas del Cross Minero y los ganadores absolutos, pero no pusieron clasificaciones de cada categoría, no tampoco las clasificaciones de las carreras anteriores, que están completas y ordenadas en http://www.lineadesalida.net/carreras/xii-cross-popular-minero-llano-del-beal-2016/, donde se pueden apreciar los podiums de cada categoría, perfectamente diferenciados. Estamos muy orgullosos del nivel deportivo de l@s campeon@s y se lo reconocemos con premios, regalos y clasificaciones, pero igualmente de tod@s nuestr@s finishers, que afrontan el reto año tras año. ¡ENHORABUENA A SAMUEL POR SU ESPLÉNDIDA CARRERA Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR!

      Eliminar
    2. Hola Lola, buenos días, esperamos que hayáis disfrutado de nuestra carrera, el vídeo es una producción de linea de salida de 7 minutos sobre toda la carrera que pretende dar una visión global de lo que ha sido la prueba, el vídeo de llegadas a meta completas que dura más de cincuenta minutos esta en otra entrada del blog. La Opinión como cada medio de comunicación, decide libremente que extensión y cobertura quiere dar a cada noticia. En este caso pusieron las clasificaciones completas del Cross Minero y los ganadores absolutos, pero no pusieron clasificaciones de cada categoría, no tampoco las clasificaciones de las carreras anteriores, que están completas y ordenadas en http://www.lineadesalida.net/carreras/xii-cross-popular-minero-llano-del-beal-2016/, donde se pueden apreciar los podiums de cada categoría, perfectamente diferenciados. Estamos muy orgullosos del nivel deportivo de l@s campeon@s y se lo reconocemos con premios, regalos y clasificaciones, pero igualmente de tod@s nuestr@s finishers, que afrontan el reto año tras año. ¡ENHORABUENA A SAMUEL POR SU ESPLÉNDIDA CARRERA Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar