GRACIAS A TOD@S

Finalizado el Cross Minero con un importante aumento de la participación.
Esto ha hecho que la infraestructura sea un poco más compleja.
aunque en general estamos satisfechos del desarrollo de la prueba hemos visto áreas donde claramente tenemos que mejorar.
Por eso pedimos disculpas lo primero de todo a las personas que teniendo dorsal se quedaron sin camiseta y a las que les faltó agua en el avituallamiento. Igualmente hemos tomado buena nota  de todas las sugerencias que hemos recibido por vuestra parte.
Esperamos colgar en breve las clasificaciones.
Queremos dar las gracias a tod@s los que hacéis posible este evento deportivo, instituciones, colaboradores, empresas, voluntarios y sobre todo atletas.
El Cross Minero quiere expresamente agradecer la participación excepcional, gratuita y desinteresada del grupo de Danza del Vientre, que hizo un gran esfuerzo en kilómetros y tiempo, para darnos a conocer esta espectacular actividad. De su máximo interés da cuenta el numeroso y mayoritario grupo de mujeres que aplaudieron constantemente el arte de nuestras invitadas.
¡OS ESPERAMOS EN EL LLANO EN EL ÚLTIMO SÁBADO DE AGOSTO DEL 2013!

3 comentarios:

  1. Bonita por su recorrido y dureza sobre todo en esos trozos que tuvimos el viento de frente. Felicidades un año mas a Juan Ernesto, a Toñi y a vuestro equipo por vuestra dedicación. Animo y a por el 2.013
    JP Cegarra y sus 3 peques

    ResponderEliminar
  2. felicidades por hacerlo posible, publicado cronica.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buen recorrido, mala organización, una salida muy compleja en la cual se forma tapón y una llegada de igual forma,hay están las imágenes que demuestran que debe ser más ancha porque sino acabamos por los suelos :( ,y a eso añado como mejora,en carreras tan cortas los tiempos se deben recoger a través de chip y no a través de un código de barras.

    ResponderEliminar