RCH 2015/16 - VIII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro


El sábado 25, la RCH llega a Blanca

El C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, organiza la VIII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro, a partir de las 20:00h. 
En menos de dos semanas podremos disfrutar con la 14ª jornada del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015/16. Así será el próximo sábado 25 de junio, cuando Blanca vuelva a ser protagonista en el marco de la VIII Carrera Popular 10km. Fiestas de San Pedro, a partir de las 20:00h. con salida y meta en la Avenida del Río Segura, junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca.  


INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el miércoles 15 de junio a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 22 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ (8€ para atletas con licencia FAMU en vigor), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 25 en la zona de salida y meta, hasta media hora antes del inioio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia FAMU en vigor en el caso de los atletas que opten al descuento.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino. También tendrán trofeo los tres primeros locales de la clasificación general, además del corredor más veterano de la prueba, tanto en hombres como en mujeres. Todos los inscritos recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

Puedes comprobar tu inscripción haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario