Últimos días para inscribirte en la III Lemon Trail


El viernes 12 a las 12:00h. finaliza el plazo para pagos con tarjeta (TPV) en la 2ª prueba del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2017/18, a celebrar este domingo 14


Ya estamos inmersos en la semana que nos traerá la segunda cita con la Running Mountain 2017/18. Así será este domingo 14, en el marco de la III Lemon Trail de Santomera, a desarrollar en el entorno del pantano de Santomera y Coto Cuadros , dando la opción de completar 11 o 21km., a partir de las 8:00h. con salida y meta en el Embalse de Santomera. 


INSCRÍBETE (Haz click aquí)

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes de Santomera en colaboración con la Asamblea de Cruz Roja Santomera, a través de Alcanza Tu Meta, hasta el 12 de enero para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 300 inscritos. El coste de las mismas es de 15€ para los 11km. y 18 para los 21km.

Los dorsales podrán recogerse el viernes 12, de 19:30 a 21:00h., en el Espacio Joven (Calle Picasso, Santomera), así como el día de la prueba hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida.

Puede comprobar su inscripción haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario