El 26 de marzo, Librilla se estrena en la Running Mountain


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla organiza los VI 21km. de Montaña “Serranía de Librilla”, 9ª prueba del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, con salida y meta en el Auditorio Municipal
Marzo volverá a ofrecernos varias citas con la Running Mountain 2016/17, contando además en esta ocasión con una que se estrena en el calendario del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia. Así será el domingo 26 de marzo, en el marco de los VI 21km. de Montaña “Serranía de Librilla”, con salida y meta en el Auditorio Municipal (C/ Infanta Cristina) y un recorrido que contará con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales, así como un desnivel acumulado de 900m. y más de 400m. de desnivel positivo.

Cabe reseñar que se ofrece la opción de tomar parte en la cita de dos modos, bien en la propia carrera que dará inicio a las 9:30h., o en la modalidad 'travesía' no competitiva, dando inicio a las 8:30h. y pudiendo participar en esta última menores de edad -con un mínimo de 14 años- presentando la autorización firmada por padre, madre o tutor a la recogida del dorsal.


INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, a través de BabelSport hasta el jueves 16 de marzo a las 22:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el jueves 23 a las 22:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de 350 inscritos en la carrera y 350 en la travesía.

El coste de las mismas es de 15€ (12€ atletas con licencia FAMU, Montaña, Ciclismo y/o Triatlón), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el sábado 25 en el Auditorio Municipal, de 10:00 a 13:00h. y de 16:00 a 19:00h., así como el domingo 26 a partir de las 7:00h. en la zona de salida y meta, hasta media hora antes del inicio de cada prueba.. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia para aquellos atletas que opten al descuento.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en la prueba competitiva, además del primer corredor local en cada una de las categorías. También se hará entrega del premio especial “al mérito deportivo” al participante de mayor edad que culmine la prueba, por un lado en la carrera y por otro en la travesía no competitiva. Todos los participantes en ambas citas serán obsequiados con la bolsa del corredor, incluyendo una camiseta técnica personalizada y los regalos conseguidos por la organización. Se sorteará material deportivo y regalos entre todos los inscritos.

Puedes comprobar tu inscripción haciendo click aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada