Alcantarilla, a un mes de otra fiesta


El domingo 19 de febrero tendrá lugar la IV Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla”, con salida y meta en la Calle Mayor y ofreciendo la posibilidad de elegir entre dos distancias, aproximadamente 5 o 14,1km. 

Los primeros compases de la Running Challenge en 2017 volverán a traernos una de las citas más esperadas. Será el domingo 19 de febrero cuando el circuito de carreras populares de la Región de Murcia vuelva a hacer parada en Alcantarilla, uno de los municipios que siempre ha contado con presencia en el calendario. En esta ocasión será con motivo de la IV Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, desde las 10:00h. con salida y meta en la calle Mayor, así como la opción de elegir entre las dos distancias a disputar, aproximadamente 5km. o 14,1km., con el añadido de adentrarse en las instalaciones de la Base Aérea, incluida la pista de vuelo. 


INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Base Aérea de Alcantarilla con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla y la pedanía de Sangonera la Seca, así como el apoyo técnico de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones FAMU hasta el miércoles 8 de febrero a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el martes 14 de febrero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de 500 inscritos en los 5km. y 1.500 en los 14,1km.

El coste de las mismas es de 13€ para ambas distancias -11€ para atletas con licencia FAMU en vigor-, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse en Decathlon Murcia Oeste (Polígono Industrial de Sangonera la Seca) el viernes 17 de 12:00 a 13:30h. y de 17:00 a 21:30h., así como el sábado 18 de febrero de 10:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:30h. También podrán recogerse el domingo 19 en la Plaza Adolfo Suárez, de 8:00 a 9:40h. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo. Dicho dorsal no podrá doblarse, a riesgo de que pierda su efectividad el chip de cronometraje que lleva adherido.

Habrá premios para los/as tres primeros/as absolutos/as en la prueba de 5km., así como para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en los 14,1km. También tendrán trofeo los tres primeros corredores locales en ambas distancias -considerándose local todo aquel atleta empadronado en Alcantarilla o Sangonera la Seca y que lo haya contemplado al realizar su inscripción-. Se premiará asimismo a los tres primeros de la categoría Militar/Guardia Civil -para pertenecer a dicha categoría el atleta habrá señalado la casilla habilitada en la inscripción y deberá acreditarlo al recoger su premio-.

Puedes comprobar tu inscripción haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario