El Cross Minero en la Gala de la Running Challenge


Los mejores atletas de Running Challenge y Running Mountain vivieron su gran fiesta en la noche de este viernes. El Auditorio del Centro Educativo Los Olivos, en Molina de Segura, acogió la Gala de Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2015/16 del circuito de carreras populares y del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia. 
Allí fueron reconocidos todos los 'finishers' (atletas que completaron el mínimo de 13 pruebas del calendario Running Challenge y seis del circuito Running Mountain), además de los primeros clasificados por categorías y los ganadores absolutos, con triunfo para José Luis Molina y Mercedes Merino en la Running Challenge, así como para Alberto Plazas y Esther Sánchez en la Running Mountain 2015/16. También fueron premiados los 'gold finishers', atletas que participaron en la totalidad de pruebas de los circuitos -26 carreras RCH y 13 RM-. 
El Cross Minero que este año cambia de liga pasando a la Running Mountain estuvo presente en la gala, entregando los reconocimientos a algunos de los finishers de esta liga.
Una gran fiesta del atletismo popular a la que no faltó el director general de Deportes, Alonso Gómez, así como el alcalde de Cieza, Pascual Lucas o el concejal de Deportes de Blanca, Luis Toledo. También se dieron cita un buen número de organizadores de las distintas pruebas que componen ambos circuitos, entre ellos el director técnico de la Carrera Popular “Centro Educativo Los Olivos”, Juanjo Floriano, quien ejerció de anfitrión del acto, precediendo en su discurso a la vicepresidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario