CARRERAS DE MONTAÑA Y LA MOTIVACIÓN.  POR MIKEL LEAL. #Corremonteshoy Cap.21

Hola chicos, chicas. Bueno, aquí estamos un Domingo que ya empieza a ser duro. Un tiempo furioso con lluvie, viento, nieve frío... Y entonces ¿Qué hace falta para salir estos días? ¡Motivación!

Y hoy vamos a hablar de la motivación:"¿Qué es la Motivación?" Se trata de un estado mental que te convierte en un superhéroe. En un ser sobrenatural. Te da fuerza, te da ganas. Puedes con todos los entrenamientos. Haces series. Llueve y vas al monte. Sufres. Amas. ¿Amas...? Sí, tambien eres buen amante.

Bueno, entonces siempre con qué relacionamos el motivar. Pues a mí me gusta, por ejemplo...Astérix. ¿Quién no ha léido Astérix, eh? Todos habéis leído Astérix. Esos galos que tomaban una poción mágica y se convertían en superhéroes, pues así somos cuando estamos motivados.

Entonces, luego hablando así pues siempre hay algún Obélix. Que siempre lo vemos motivado. Entonces te preguntas: "Este tío ¿Cómo narices lo hace? Siempre está on fire"  La verdad, de esos hay pocos. Los demás tenemos que cuidar la motivación.

Es algo delicado, que no se puede comprar y no siempre está ahí. Entonces debemos cuidarla. Siempre la motivación empieza dentro de uno mismo. Disfrutando con lo que te gusta, ese es el primer paso. Entonces, una vez que tienes eso, has de trabajarla. ¿Cómo la trabajamos?  Pues tenemos nuestros pequeños trucos. Que si unas clases, que si videos, que si los coleguitas... Pero tampoco hay que abusar porque cuando la pierdes, eres un desastre, estás en el fango. No te apetece salir.

Pero no importa: Hoy hemos hablado de MOTIVACIÓN.

¿Vale, chicos? Adioosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario