El 20 de julio, cita con un clásico

Águilas acoge la XXXVII edición de la Carrera Popular "Ciudad de Águilas", una de las pruebas míticas que tampoco faltará en el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge

El próximo domingo 20 de julio, el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge será testigo de una de las citas populares de mayor solera en el circuito regional. Nada menos que 37 ediciones contará con la de este año la Carrera Popular "Ciudad de Águilas", que este año no faltará en el calendario RCH.

La prueba, con salida y meta en el Puerto de Águilas, junto a la Oficina de Turismo, está organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Águilas, quien ha preparado un fantástico recorrido de aproximadamente 4,5 km. en la prueba absoluta, asfaltado junto al paseo marítimo de la playa de Levante de Águilas, incluyendo la subida al mirador del "Pico de L´Aguilica". Por su parte, las categorías Benjamín y Alevín también podrán disfrutar recorriendo unos 800m. por el Paseo de la Parra. Una cita, en definitiva y como vienen siendo prácticamente todas las de la Running Challenge, para todas las edades.

INSCRIPCIÓN (haz click aquí)

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 20h. del jueves 17 de julio a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU. El coste de la misma es de 5€ para todas las categorías, salvo en el caso de las categorías Benjamín y Alevín, donde será de 2€. Pasada esa fecha no se realizarán inscripciones para ninguna de las categorías, tampoco el día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario