PREPARATE PARA TUS RETOS CON NS VITANS SPORT DE CINFA


CINFA UN AÑO MÁS VOLCADO CON EL CROSS MINERO NOS OFRECE UNA PRUEBA DE ESTOS TRES PRODUCTOS QUE ENCONTRARÁS EN TU BOLSA DEL CORRREDOR.
¡NO TE LO PIERDAS!
PRODUCTOS/ SPORT

Ns Vitans Sport Isotónico /Ayuda a incrementar la resistencia durante el ejercicio, aumentando la energía e hidratación.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Sport Isotónico para personas que quieran retrasar el agotamiento y la fatiga para conservar la resistencia durante el ejercicio.
Antes del ejercico: permite prehidratarse antes y abastecer los depósitos de glucógeno necesarios para aumentar la resistencia y rendimiento deportivo.
Durante el ejercicio: ayuda a reponer los electrolitos perdidos por sudoración y a retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno.


Uso: Ns Vitans Sport Isotónico Cantidad diaria recomendada: disolver 1 sobre en 500 mL de agua fría.
PRODUCTOS/ SPORT

Ns Vitans Sport Energy gel Ayuda a una rápida obtención de energía y reducción de la fatiga.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Sport Energy gel / para personas que quieran obtener energía de manera rápida y reducir la fatiga durante la práctica deportiva.
Durante el ejercicio: aporta un plus de energía en un corto espacio de tiempo reponiendo las reservas de hidratos de carbono consumidos durante la actividad mejorando el rendimiento, la concentración y el estado de alerta.
Uso: Ns Vitans Sport Energy gel Cantidad diaria recomendada: tomar un gel por cada hora de ejercicio continuado. Para mejorar su digestibilidad se recomienda acompañarlo de 250-300 ml de agua.
PRODUCTOS/ SPORT

Ns Vitans Sport Recuperador/Después de una actividad de alta intensidad, ayuda una mejor y más rápida recuperación energética y muscular.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Sport Recuperadorpara personas que quieran una óptima recuperación después del ejercicio.
Después del ejercicio: la resíntesis de glucógeno muscular es mayor durante las dos primeras horas tras el ejercicio. Por esto es muy importante en ese momento reponer las reservas de glucógeno de los músculos, la de los electrolitos perdidos por la sudoración y la recuperación muscular a través de la síntesis proteica. Por eso, Ns Vitans Sport Recuperador contiene la proporción 4/1 de hidratos de carbono y proteínas de suero lácteo (whey): contribuyen a la recuperación muscular favoreciendo la síntesis proteica por su contenido en aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) en una proporción óptima de 2:1:1 y glutamina.
Uso: Ns Vitans Sport Recuperador Se recomienda disolver 1 sobre en 500 ml de agua.
Comenzar a tomarlo a los 10-20 minutos de terminar la carrera o actividad deportiva.
INFÓRMATE DE TODA LA GAMA Y MIRA MUCHAS IDEAS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario