Crónica de Teresa Piedad del VI Senderismo Minero



Aquí nos vemos participando en el senderismo del Cross Minero de El Llano de El Beal.

Senderismo: Caminar por placer, y disfrutar de entornos naturales y rurales. Todas estas palabras se escriben con mayúsculas cuando esto se hace con la silla Joelette, los voluntarios de Zancadas sobre Ruedas, la organización del Cross Minero y un pasajero de excepción.

 Nos echamos a caminar siguiendo al gran jefe Juan Ernesto, con el mejor de los equipos; José, Sebas, Calonge, Castle, Lola, Antonio, Mariano, Genaro, Teresa y Julio.
Todo transcurre según lo previsto, solo que no sabemos ir  des pa ci to, nos come el camino, nos gusta la marcha. Nos acompaña el gran Rogelio Mouzo Pagán, que con gran cariño e interés nos da todo lujo de detalles sobre el terreno que pisamos lleno de historia y anécdotas que más de unas risas saca al personal. Y sin darnos cuenta llegamos al vértice de la muerte y justo por encima de la Mina María Dolores subimos el equipo y Julio a la cabeza porque nuestro lema es: “si yo paso, tú pasas” y pasamos y como una imagen vale más que mil palabras, al final os dejo nuestras redes sociales para que podías ver de que hablo.
La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Juan Ernesto Peña Ros, Maria Gacela y TeResa Kroft, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Solo me queda agradecer y destacar bajo mi humilde punto de vista la grandeza de esta prueba junto con el Cross y es conseguir que un pueblo se una para hacer algo tan bonito y tan especial que va a más y que el próximo año cumplirá 15, la niña bonita.
felicidades a tod@s
El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable. 
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad.
VictorHugo
zancadassr@gmail.com
@ZancadasR
#zancadassobreruedas
#zancadasobreruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario