Consigue tu GLUCOSPORT con el CROSS Y EL SENDERISMO MINERO

La Glucosa

La glucosa es uno de los principales combustibles de nuestro organismo. Se transforma en energía mediante su oxidación y ayuda a producir glucógeno, sustancia que sirve de reserva energética para la práctica de deportes intensos y de larga duración.
Para asegurarnos de que el organismo contiene la energía que necesita es muy importante mantener los niveles de glucosa en sangre mediante la ingesta de hidratos antes, durante y después del ejercicio físico.  GlucoSport es perfecto para la segunda fase ya que su formato permite llevarlo encima en todo momento, pero también es recomendable ayudar a la recuperación de los niveles de glucógeno nada más finalizar la actividad.

Posología de GlucoSport

  • 1-10 ampollas de GlucoSport al día dependiendo de la intensidad del ejercicio
  • 2-3 tabletas de glucosa 30 minutos antes de comenzar el ejercicio, 2 tabletas más transcurrida media hora, y 2 tabletas cada hora mientras dure el ejercicio.

1 comentario:

  1. Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

    Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar