X CROSS CABO DE PALOS



El sábado 21 de julio a partir de las 18:30h, las categorías infantiles, tendrá lugar el X Cross de Cabo de Palos. Desde las 20:00 horas la carrera absoluta. La salida y meta estará ubicada en la Avda. del Puerto.
El recorrido será en un circuito urbano, sumando un total de 6,5 km. (una vuelta al circuito), por las costas de este bonito enclave.
Este año el regalo estrella de la magnífica bolsa del corredor de los adultos, será una sudadera técnica de la marca Joma, valorada en 39€. Será en cualquiera de los colores que anuncia Joma en su página web (naranja, gris o azul), hasta fin de existencias", de la cual te paso el enlace para que la puedan ver https://www.joma-sport.com/es/sudadera-botones-olimpia-flash-naranja-100670.800?ret=%2Fes%2Fbuscador%3Fq%3D100670.800. La elección del color por parte del corredor, será por estricto orden de recogida de los dorsales, y hasta fin de existencias. Así, los primeros que recojan el dorsal tendrán la oportunidad de elegir color, pero conforme vaya avanzando el número de corredores que hayan recogido su dorsal, la disponibilidad de colores irá bajando. 
Os esperamos




No hay comentarios:

Publicar un comentario