Últimas horas para inscribirte en el II Trail Majal Blanco



Este jueves 19 acaba el plazo para pagos con tarjeta (TPV) en la 4ª prueba del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2016/17, a celebrar el próximo domingo 22, con  salida y meta en la Urbanización Torreguil

Toca ya comenzar a vislumbrar la que será 4ª cita de la Running Mountain 2016/17. El circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia vuelve el próximo domingo 22 de enero,  en el marco del II Trail “Majal Blanco”. Un año más, con salida y meta en la Plaza de las Moreras -Urbanización Torreguil, en Sangonera La Verde-, dando inicio el Trail Largo -de aproximadamente 15,5km.- a las 9:30h. y el Trail Corto, sobre una distancia aproximada de 8,5km., a las 9:45h. sobre un circuito de terreno mixto con predominio de pista y sendas. 


INSCRIPCIÓN (Haz click aquí)

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, a través de su plataforma de inscripciones hasta este jueves 19 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el máximo de 400 inscritos entre ambas pruebas, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la competición.

El coste de las mismas es de 15€ para la carrera de 8,5km. (10€ para atletas con licencia FAMU, FEDME, FMRM, Triatlón o Ciclismo) y de 20€ para la distancia de 15,1km. (15€ para atletas con licencia FAMU, FEDME, FMRM, Triatlón o Ciclismo). Si se completase el cupo máximo de inscritos, se establecería una lista de espera por riguroso orden de petición dirigiéndose al mail s.atletica_alcantarilla@hotmail.com e incluyendo los datos del interesado (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, licencia federativa -en caso de contar con ella- y club).

Los dorsales podrán recogerse en Decathlon Murcia Oeste, el viernes 20 de enero de 18:00 a 21:00h., así como el sábado 21 de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., además del día de la prueba, de 8:00 a 9:15h. en la zona de salida. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como licencia federativa en vigor en el caso de los atletas que opten al descuento.

Se recuerda asimismo que en la distancia de 8,5km. se permitirá la participación de atletas nacidos en 2000 y 2001, siempre que muestren autorización paterna -anexa en el reglamento de la prueba- a la recogida del dorsal junto a la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor. En lo concerniente a la prueba de 15,1km. podrán tomar parte los nacidos en 1999 y anteriores.

Habrá trofeos para los tres primeros de la general, tanto en el apartado masculino como femenino, así como los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas. Además, todos los participantes podrán disfrutar de una completa bolsa del corredor. Cabe destacar igualmente que tendrá lugar una recogida solidaria de alimentos a favor de la Asociación Beata Piedad de la Cruz de Alcantarilla, por lo que se ruega a los corredores que colaboren haciendo llegar productos no perecederos.

Puedes comprobar tu inscripción haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario