La noticia en la web de la FAMU

LÉELA EN DIRECTO AQUÍ

José Carlos Caparrós y Eguzkiñe Aspiazu triunfan en el Llano del Beal

La Running Challenge vuelve como siempre a finales de agosto, un año más con el Campo de Cartagena como epicentro. Así sería este sábado en el marco del XII Cross Popular Minero del Llano del Beal, 18ª cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, sobre un recorrido sin parangón por su dureza pero sobre todo por su atractivo, sobre aproximadamente 8.500 con salida y meta en la Casa del Pueblo de la pedanía cartagenera. 
El más rápido en culminar sería el atleta del Mandarache Cartagena José Carlos Caparrós, 1º veterano A con un tiempo de 30:57. Tras él, David Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, igualmente 2º en veteranos A finalizando en 31:39, seguido por el ganador senior Guillermo Otero, del C.D. Runtritón Cartagena, en 32:05. 
Por el lado femenino, la victoria fue para la atleta del Bm-Santutxu Eguzkiñe Aspiazu, que se imponía asimismo en veteranas A tras acabar en 39:20, por delante de la vencedora promesa Laura Nicolás, del UCAM Cartagena, en 40:38. 3ª en meta y 2º veterana A culminó la atleta del CEX Cartagena Carmen Martínez, parando el crono en 40:40. 
Tienen todos los resultados disponibles en Línea de salida

2 comentarios:

  1. porque no se hace nombre al joven promesa q ganó con un resultado de 35:10 samuel molina pina . me lo explican . gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, te respondo de nuevo, por no repetirte los argumentos de la respuesta anterior, esta es una nota de prensa del gabinete de prensa de la Federación de Atletismo, que supongo que intenta que el máximo número de medios recojan la noticia. No sólo no está Manuel, sino por ejemplo una participación, numerosa y admirable, que siempre premiamos en el Cross Minero que es la de ATLETAS CON OTRAS CAPACIDADES. Tenemos previsto hacer una entrada con los puestos de podium. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar