VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIÓN EN LAS CARRERAS DE MONTAÑA

POR MIKEL LEAL. #Corremonteshoy Cap.32.
Hola chicos y chicas. Bueno, Domingo y no, no estamos entrenando. ¿Pero, por qué? Tenemos un motivo, porque el señorito y yo, Iñaki Catalán, alias Kataka, el grande, el machacapiedras pues tenemos un hijo pequeño. Un hijo pequeño que ha cumplido seis años, que es nuestra carrerita. Porque, nosotros decimos: No eres un verdadero corredor si no estás metido en la organización.
-Nos sentíamos en deuda con la sociedad. Teníamos que organizar algo. Siempre gorroneando de todas las carreras, sin aportar...
Nosotros decimos: Para sacarte el carnet de primera como corredor, deberías ser tambien organizador. ¿Por qué? Porque todos tenemos esa cosa de que si los avituallamientos, que si las camisetas...Que por cierto, las camisetas las he pedido un mes antes, no os apunteis la ultima semana. ¿Los avituallamientos? Pero qué quereis ¡Un avituallamiento cada dos kilómetros! 
-Ya se darán cuenta, ya, del mérito que tiene el que organiza.
Nosotros somos voluntarios. Todos los organizadores en las carreras de montaña, o al menos el 90%, somos voluntarios. Si hacemos una crítica que sea CONSTRUCTIVA porque sino lo único que puedes hacer es que ese tío no vuelva a montar una carrera.
Y bueno, aquí tenemos dos corredores que quería enseñaros porque este momento es muy emotivo. Ahí están llegando los dos últimos, el cierre de carrera. Son dos chicos que llevan tres horas cincuenta y aquí Kataka y yo les estamos esperando. Porque somos así, supercomplacientes.
-Ahora les vamos a dar la enhorabuena. 

Si vamos a darles la enhorabuena. Bueno tíos, ya sabeis... Meteos en la organización de una carrera y sabreis lo que es esto.  ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario