INSCRÍBETE YA A LA III “Carrera Popular de la Base Aérea de Alcantarilla” - Running Challenge


Estimad@ amig@ runner:
Nos dirigimos a ti para invitarte a que te unas, como ya hiciste el año pasado, a la marea de corredores y corredoras que inundarán las calles de Alcantarilla, Sangonera la Seca y que pisarán el asfalto de la pista de aterrizaje de la Base Aérea de Alcantarilla con motivo de la tercera edición de la “Carrera Popular de la Base Aérea de Alcantarilla”, que tendrá lugar el próximo día 21 de febrero, a partir de las 10:00 horas con salida y llegada en la Plaza de Adolfo Suárez de Alcantarilla.
Este año, y en aras de hacerlo más atractivo para tod@s, hemos modificado el circuito. Será una carrera a una sola vuelta con dos distancias: 6,8 y 14 Kms que transcurrirá por Alcantarilla y Sangonera la Seca y en la que los corredores de la distancia larga tendrán la oportunidad de correr por el interior de la Base, con un recorrido muy superior al del año pasado que incluirá el paso por la pista de aterrizaje, al igual que ya se hizo en la primera edición de la Carrera.
Como ya sabéis, esta carrera nación con una vocación solidaria. El primer año, los beneficios íntegros se destinaron al Banco de Alimentos del Segura y el año pasado fueron a parar a Astrapace. Este año se destinarán a una ONG aún por determinar. De momento, y como primera acción solidaria, un euro de cada inscripción irá destinado a ayudar a los que más lo necesitan y, con toda seguridad, y gracias a las empresas que ya se nos están uniendo, esta cantidad se incrementará notablemente. Como siempre os pedimos: Ayudarnos a ayudar!!!
Para más información podéis visitar nuestra web http://www.carrerapopularalcantarilla.es/.
Os informamos que ya están abiertas las inscripciones en la página de la FAMU, ya que la prueba está incluida en el calendario de la “Running Challenge” y el enlace es:
Por último, os animo a que os unáis a nuestro evento en Facebook en donde seréis los primeros en conocer todo aquello que vaya ocurriendo relacionado con la carrera. El nombre del evento es “Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla 2016” y es público, con lo que podéis uniros sin necesidad de invitación.
Un saludo a tod@s.
Os esperamos,

La Organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario