Cada vez menos para disfrutar de la luna llena



La Dársena Deportiva Marina de Las Salinas, en el Puerto de San Pedro del Pinatar, albergará la salida y meta de la II Pinatar Full Moon Race, decimocuarta prueba de la Running Challenge 2015 a celebrar el sábado 1 de agosto

Una de las pruebas más espectaculares de la Running Challenge atrasa su cita unas semanas respecto al pasado año, para abrir el mes de agosto de inmejorable forma. El sábado 1 tendrá lugar la decimocuarta prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, en el marco de la II Pinatar Full Moon Race. La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organiza la cita, que en esta ocasión tendrá como salida y meta la Dársena Deportiva Marina de Las Salinas (puerto de San Pedro) con un recorrido aproximado de 7.600m. para la prueba absoluta con inicio previsto a las 22:00h, arrancando a partir de las 20:30h. las distintas carreras para menores.
 

INSCRIPCIÓN

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU, hasta el próximo el martes 28 de julio a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

Haz click aquí para inscribirte en la prueba absoluta.

Haz click aquí para inscribirte en las pruebas de menores.

El coste de las mismas es de 10€, así como de 8€ para los atletas con licencia FAMU en vigor. Será totalmente gratuita la inscripción para las categorías desde prebenjamín a juvenil -ambas inclusive-.  Se recuerda asimismo que los atletas menores de edad pero mayores de 16 años pueden tomar parte en la carrera absoluta adjuntando la autorización paterna incluida en el reglamento.

No se realizarán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas el sábado 1 de agosto -día de la competición- de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:30h., no pudiendo retirarse dorsales a partir del inicio de las pruebas de menores. Será obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad, así como licencia FAMU para los atletas que opten al descuento.

Habrá premios para los tres primeros clasificados por categorías y tres primeros locales por categorías en la carrera absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino. En las pruebas de menores se premiará a los tres primeros por categorías y al primer local de cada categoría -hasta juvenil-, obteniendo una medalla conmemorativa todos los participantes en la categoría pre-benjamín. Además, todos los atletas desde la categoría júnior a veteranos recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

Puedes comprobar tu inscripción haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario