Disculpas por los fallos

Antes de entrar en la publicación de resultados, queremos pedir disculpas por la estructura que montamos de reparto de camisetas, dorsales y chips. Está claro que no ha funcionado.
No sirve de excusa, pero queremos decir que era nuestro primer año de cronometraje por chip y que no lo hemos planteado bien. 
Hemos tomado nota de quejas y sugerencias, para nuestra edición décima, haremos lo posible por resolverlo todo.
Particularmente dolorosos los fallos con dorsales de menores. 
Queremos conseguir un décimo Cross Minero impecable.
Entretanto los que no hayan podido recoger camiseta o el regalo por puestos que se pongan en contacto con nosotros crossminero.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Buenas tardes, primero felicitaros por el gesto de humildad demostrado al reconocer la mala organización de entrega de dorsales y camisetas, solo con esa actitud se pueden mejorar las cosas. También era mi primer cross minero y no pude recoger la camiseta. Os deseo lo mejor para el X .Un saludo Fco Javier López González

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se puede ver los regalos por puesto? ¿Cuándo se colgará la clasificación? No entiendo que si se expuso allí, no se haya colgado en internet.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que habéis hecho posible que disfrutara un año más de este Cross, que aunque más duro y dificultoso, me resulto más bonito , la sensación de lograr el objetivo al subir la última pinada aún era más gratificante con esa bajada inclinada que me invitó a reír al devolverme la respiración antes perdida. Si yo con mis dificultades visuales pude disfrutar tanto, imagino como lo habrán hecho los demás. Y aunque con los fallos de los que se hablar que seguro para el próximo año se solucionaran, felicidades a la organización, los tres Juanes,Cati... y todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, me gustaria comentar que con el tema de las camisetas me dieron otra talla que no era la mia y ademas no me entere de lo del sorteo a la llegada a meta. Otra cosa no no digais que podemos recojer los dorsales en el corte ingles si despues no te dan el chip y tienes que volver a guardar cola el dia de la carrera. Por cierto lo que fue el cross muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que este año no hay fotos?

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias me gustaria saber donde puedo ver la clasificacion de los chupetines del 2010 es por guardarsela a mi hijo de recuerdo.
    Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Podeis publicar a que puestos les correspondio regalo? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Este año habeis mejorado el recorrido estoy seguro de que el año que viene solucionareis los problemas con el reparto de los dorsales y camisetas.
    Enhorabuena la carrera es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Una vez reconocidos, los errores sirven para hacernos mejores, así es que seguro que el año que viene será una carrera impresionante, pues la de este año ha sido genial. Además, en mi caso no me vi afectado por los posibles fallos, salvo porque no había plásticos para el chip. Que todo lo malo sea eso, la carrera fue muy bonita y disfruté como un enano. El año que viene me apunto seguro. Ánimo y gracias por la carrera.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que cada vez que he nombrado esta carrera salga a relucir la deficiente organización de la misma. El primer fallo es hacernos ir al corte ingles a recoger el dorsal solamente, y luego tener que guardar antes de la carrera dos veces turno para recoger el chip y luego la camiseta, para el año que viene aprendan de cabo de palos y metanlo todo en una bolsa incluidos los alfileres para sujetar el dorsal "chapo". Otro fallo que roza el ridículo es lo del avituallamiento, yo tuve que esperar a que me llenaran el vaso de agua y otros los cogían vacíos, solución para el año que viene sencilla: una botellita por corredor. luego llegamos a la meta y nos encontramos una cola, que yo creía que era para que te dieran agua, y te encuentras que te dan un brick de caldo de pollo. menos mal que no caliente tipo consome. para refrescar un melón entero para que no lo comiésemos a bocados y nueva cola en un ladito para coger un vaso de coca cola.Para el año que viene, un poco de sentido común y consideración por los corredores que al fin y al cabo son los que hacen que esto sea posible. Animo y muchas gracias

    ResponderEliminar