Todo preparado para el Running Challenge Región de Murcia


El jueves 24 de enero tuvo lugar, en dependencias de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la reunión de coordinación con los organizadores del Running Challenge, circuito de carreras populares auspiciado por la FAMU. Durante un período de dos horas y media se trataron los puntos básicos orientados a incentivar la práctica atlética popular.  
La reunión permitió que, los organizadores de carreras populares se conocieran y pudieran  intercambiar experiencias e informaciones. Las conclusiones, a la que llegaron los participantes, fueron muy positivas y todos coincidieron en la necesidad de que hubiera un circuito de carreras populares.
La Running Challenge está formada por diecisiete carreras populares que se celebrarán a lo largo del año 2013 por toda la Región de Murcia. El pistoletazo de salida tendrán como protagonista las calles del municipio de San Javier donde se disputará La San Valentín el   10 de febrero. Las inscripciones están abiertas a través del enlace del Running Challenge habilitado en la web de la FAMU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario