CRÓNICA DEL CROSS MINERO: VALERIANO

Felicitar a toda la organización por ofrecernos ésta bonita y entretenida carrera, perfecta organización desde su principio con entrega de los dorsales así como en las carreras con tantas categorías con niños, desde chupetines hasta la de adultos.
Con respecto al recorrido de adultos muy variado y se deja correr gratamente, todo de tierra con subidas y bajadas,(a partir del km 3 hasta meta, solo bajada), en un paraje muy peculiar y atractivo. Perfectamente señalado y con asistencia por parte de la organización al instante en caso de necesidad en cualquier punto de su recorrido. Puesto de agua sobre el Km.3 ¡fresquita!, perfecto, y una vez en meta, refrescos, tortilla de patatas, fruta etc..y fiesta en la plaza del pueblo con música en directo....., estando todo el pueblo pendiente de los corredores, gracias y felicidades a ellos por su trabajo.
Bueno, que más os puedo contar, mucho y bueno, pero mejor el próximo año nos vemmos allí.
Por último personalmente agradecer a María Jose Calonge, a Toñi Villalba y a Toñi Asensio vuestra amabilidad trato recibido, y en especial felicitar y agradecer a Juan Ernesto la existencia de esta carrera con el trabajo y la dedicación que supone para sea perfecta y podamos disfrutarla.
Muchas gracias y hasta el próximo año, nos vemos corriendo.
Atte. Valeriano Martínez.
Patria Hispana Runner Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario